Menú Cerrar

¿Estrella de Belén? ¿Qué ocurrirá el 21 de Diciembre?

El 21 de diciembre se hará conjunción entre los planetas de saturno y júpiter, llamado la gran conjunción

Por internet hemos visto o se ha oído que el 21 de diciembre se hará conjunción entre los planetas de saturno y júpiter. Llamado la gran conjunción, sobre el signo de acuario (Esta conjunción se da cada 20 años). Hecho que lo relacionan también con la estrella de belén, ya que al unirse estos planetas se podría ver una gran estrella en el cielo por un momento.

¿Se podrá ver la estrella de Belén?

Al Menos en colombia se dice que si, esperemos que ese dia no este nublado, despues despues de la caída del sol, hacia el occidente y por el horizonte.

Se dice que la fecha que se pronostica en el calendario maya se ha corrido 8 años, por el cambio de calendario gregoriano. La fecha que se marcaba en el calendario vendría a ser el 21 de diciembre del 2020.

En otros canales en Youtube se habla de que esta es la fecha de ascensión para la 5ta dimensión dándose malentendidos y confusiones sobre lo que pasa realmente, lo que sí se sabe es que es el fin de un ciclo, marcado ya por estos actos que cumplen períodos de tiempo en girar y que desde la antigüedad se les ha observado y dado importancia, tan así que los días de la semana están influenciados por los planetas.

Caos sobre el orden, ¿nos gobiernas las estrellas?

Estrella sol, luna, aguila bicefala, obeliscos, estrella hacia abajo, estrella de david.
Ordo ar chao, estrella hacia abajo, estrella de David

Se habla de relaciones astronómicas con acontecimientos históricos como con el inicio de guerras, fines de sistemas economicos o politicos, alineaciones de estrellas que marcan divisiones políticas, fines de dictaduras o también se relacionan fechas con desastres naturales.

Esta conjunción es muy importante ya que salimos de el signo de tierra (Capricornio) en el que nos encontrábamos. Y por consiguiente todo lo relacionado con este, con lo terrenal y material del mundo empieza a perder importancia. Podríamos empezar a entrar en una era digital y esotérica, la transformación del dinero y las nuevas maneras de ganar este.

¿La estrella de Belén pronostica el fin del mundo ? Profecías sobre la era de acuario

Movimiento planetario, Conjunción Júpiter y Saturno 2020

Muchos lo quisieran, pero ni siquiera los Mayas hablaban sobre eso, pero si se habla del fin de una era, para entrar en la era de Acuario, que se relaciona con la reinvención, o con un reinicio, que siempre han estado evidenciados en la humedad con diluvios o finalizaciones de imperios. Se espera que esta era sea una era de paz y libertad expresada por este signo.

En unos canales se habla también de la llegada de un mesías como Enoc o Elías, Compartiendo así el conocimiento esotérico ocultado durante años, se habla de esto mediante canalizaciones o de una manera espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *