Menú Cerrar

Regalos para hombre que sorprenderán en cualquier ocasión

Cuando se piensa en regalos para hombre se cree que es una difícil decisión, pero el problema realmente no está en el detalle, si no en lo que puede demostrar el detalle que conoces a esa persona.

Ya sea un regalo al que le estás invirtiendo mucho dinero o no, revisa tu presupuesto y mira estas ideas para esa persona que quieres sorprender.

La música siempre es buena opción de regalo

Si al hombre al que le quieres regalar algo, se relaciona con la música, ya sea en el nivel que solo disfrute escucharla, como a todos es lo más seguro. Posiblemente esté inmerso en el mundo de la música ya tengo un instrumento o tal vez tenga la intención de aprender.

Así que desde un disco, un vinilo, una suscripción alguna aplicación de streaming, hasta un instrumento puede ser una buena idea. En internet puedes encontrar desde repuestos de baterías, guitarras, teclados, sintetizadores o mezcladoras.

Curso de piano avanzado o básico para regalar
Fingers of young contemporary pianist pressing keys of piano keyboard while recording music by workplace in studio

Hasta puedes regalar cursos desde niveles básicos hasta avanzados en cualquier instrumento.

Un regalo para conectar con tu hombre

Si regalar música no te convence, busca otra forma de conectar con él, me refiera a una conexión real. Puede necesitar renovar su laptop, o su celular. Eso pueda que impida la comunicación con él, mira si necesita renovar su celular, una cámara web, o unos audífonos.

Si es de los que le gustan agregar accesorias al celular, uno de los regalos para hombre fácil de encontrar. Puede ser desde trípode, accesorios de cámara, selfie sticks entre otros.

Regala una lapto para algún hombre

Los regalos relacionados con tecnología son muy atractivos para los hombres

Cualquier momento del día es bueno para dar un regalo

Si vives con él puedes alegrarle el día con un desayuno sorpresa, puedes preparar la o quieras.

Si no estas en ánimos de cocinar puedes comprar una caja de desayuno. Lo puedes armar tu misma o comprarlo en alguna tienda en línea. Puedes elegir alguna comida, salir o pedir algo que le guste para consentirlo, algún postre o comida especial.

regalo de desayuno sorpresa para hombre
Desayuno sorpresa en caja de regalo

Divierte a tu hombre, regalos para divertirse los dos

Puedes buscar algo en lo que los dos se puedan divertir o tenga afinidad juntos, si les gusta salir de fiesta pueden ir a bailar una noche, si lo tuyo es más relajarte pueden quedarse en casa y pasar una tarde juntos, salir a un pueblo cercano, tal vez cambiar de clima, compartir algún hobby con él ya sea jugar futbol o algún videojuego.

Salir a divertirse con puede hacer ese día divertido e inolvidable, vayan a practicar su deporte favorito, a probar yendo a un nuevo parque de atracciones o viendo a ver una nueva película.

Comparte una copa de vino con tu hombre
Pareja que bebe unida se mantiene unida.

Los regalos para hombre no tienen que ser complicados

Los regalos que ese hombre no compraría por sí solo

Una buena opción de regalo siempre es lo que le falta, puedes ver si depronto esta necesitando cambiar de perfume, o si ya su buzo favorito o sus zapatos necesitan un reemplazo.

Muchas veces no se dan cuenta de que necesitan cambiar alguna cosa y qué mejor manera de decirles que regalandoles el reemplazo indicado.

Perfuma para regalar de hombre
Perfume para hombre Penguin’s

Regálale algo que tú también puedas usar

Si no quieres regalarle nada de lo que te aconsejamos arriba busca algo que puedan usar los dos, tal vez es momento de cambiar el televisor, y de paso puedes usar el pretexto de regalo para él.

Cubrecama para hombre
Lindo cubrecama doble faz

Tal vez es momento de cambiar los tendidos de la cama o las sábanas, y si tú no las compras posiblemente hasta que no se estén rompiendo, así que si él te ha hecho la misma regalándote algo para el hogar no dudes en devolvérsela esta vez 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *