Menú Cerrar

Regalo de novio, ideas sencillas e infalibles para toda ocasión

¿Se acerca el aniversario, navidad o el cumpleaños de tu novio, ya le has echado cabeza a que regalarle a tu novio y no se te ha ocurrido totalmente nada? Aquí te dejo unas ideas para regalo de novio para regalar que te van a encantar.

Concierto, vinilo o libro de regalo para sorprender a tu novio

Llévalo a algún festival de música o concierto que se vaya a presentar, unos boletos de música es una idea no puede fallar y más si se relaciona con su género favorito o banda. Hay muchos artículos relacionados con las bandas, como pósters, ropa, libros de fotografías, libros de poemas.

Queen: The Neal Preston Photographs
Boleta music electro fest

¿Ropa de regalo para mi novio?

Regalar ropa siempre es difícil, si no te sientes listo para regalar algo que tenga algún estampado muy llamativo que pueda que le gusten o no, la mejor idea es un básico, ya sea una camiseta, un esqueleto, o alguna prenda que sepas que necesite reemplazar.

No lo dejes beber solo, emborrachense de amor

Si a tu novio le gusta celebrar pueden salir a algun bar, salir a bailar y divertirse, o pueden beber solo los dos. No dudes en gastar como idea de regalo alguna botella. Pero la mejor idea de regalo para novio que puedes darle es beberla con él, celebra y bebe con tu amor.

Botella Jack Daniel’s Honey

Comida especial, desayuno especial o cena

Si no quieres complicarte la mejor idea es comida, ya sea que quieras preparar algo tu, pedir un domicilio o salir a comer. Puedes encontrar cajas de regalos con dulces de cualquier país, dependiendo del gusto que tenga tu novio puedes regalarle una de estas cajas de dulces o también preparar algún plato de ese país.

Sé especial y regalale una noche de pasión.

Puedes ponerte sensual esa noche, y preparar una noche de sexo, alguna comida previa y ya basta, si te queda más fácil regalarle algo a ti para el, una idea de regalo para novio puede ser algún ligero, disfraz o juguete que cumpla la fantasia de tu amor. Puedes encontrar muchos artículos de pareja en internet.

Regalo para mi novio pijama de pikachu para mujer
Pijama de Pikachu

Video juegos, o accesorios, un regalo que le encantara a tu novio

En internet puedes encontrar un montón de productos relacionados con los videojuegos, puedes regalarle un juego para celular, del mismo juego pueden haber accesorios que le puedan gustar, una buena idea puede ser algún videojuego, claro si le gustan los juegos y tiene alguna consola, y si no tiene, le gustan, y te sientes muy botada un Play, o Xbox estarían bien. O un control adicional, todo depende del caso.

juego para xbox Assassin’s creed Valhalla

Nada que pueda fallar con algo relacionado con tecnología

Si no tienes ninguna idea para tu novio, piensa en comprar algún accesorio para un celular, ya sea un forro, o unos audífonos, un cargador portátil, un reloj digital. Claro, mira que lo que le vayas a regalar no lo tengo y muchos menos una versión mejorada.

Audifonos de diadema con luces led

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *