Menú Cerrar

¿Regalo para papá? te damos 7 ideas para regalar a papá en cualquier ocasión.


Se acerca el dia del padre, o su cupleaños y no se te ocurre ninguna idea de regalo para el. Aqui te dejo unas cuantas ideas de regalo para papá que no pueden fallar

Un regalo para entretener a papá

Comics de colección, de Marvel. The New Avengers, Spiderman comic.
Comics de colección.

Un libro siempre puede ser una buena idea de regalo para cualquier persona y mas para tu papá, regalale algo que te guste a ti y demuéstrale tu interés acerca del tema del libro. Eso hará que tengan un nuevo tema de conversación.

Tecnología, un detalle para todos los papas

Regala a papá un Ipad pro
Ipad o Tablet

No dudes en pensar en regalar un mejor celular o mejorar el televisor de tu papá. La mejor idea para regalarle a papá es tecnología, algo para sus momentos de ocio y descanso.

¡Hora de regalarle salud a papá! ponlo a ejercitarse

Si no te siente seguro en regalar una camiseta alguna corbata o un traje, una buena idea de regalo para papá puede ser un pantalón deportivo, una chaqueta, ya que vienen con diseños más neutros con facilidad para que le guste. O si no regalale un equipo de pesas o unas mancuernas.

Sudadera para papá, regalo para papa ropa deportiva
Ejercítate con papá

Si crees no tener el mismo gusto, compra ropa interior

En ropa interior para hombre no hay mucha ciencia, y más para un papa, asi que la ropa interior como boxer o medias puede ser un buena idea de regalo para papá, vienen con diseños más sencillos .

Medias, ropa interior, para papá
Unas lindas medias

Que la música los una y celebren juntos

Si tu papá es de esos melómanos que se la pasa compartiendote tus artitas y la música que le gusta sin duda le gustara un Cd de musica, y si tiene un tocadiscos o colecciona vinilos aun más un vinilo. La música siempre es la mejor idea de regalo para papá o cualquier persona.

Vinilo the Rolling stones Emotional rescue, regala un vinilo a papá.
Vinilo Rolling Stone

Regalo para el cuidado de papá

Puedes regalarle una Maquina para afeitar, para quitar pelos de la nariz, un protector solar, algún producto de cuidado para la calvicie si es necesario, ayudarlo a mejorar su apariencia.

Maquina para afeitar Multiusos
Máquina de afeitar multiusos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *