Menú Cerrar

¿Regalo para mamá? 5 Ideas sencillas para regalarle en su día

Regalo para mamá puede llegar a ser una búsqueda interminable y más en el día de las madres ¿aún no te decides o no sabes qué comprar? Aquí te dejo unas sencillas ideas que no fallan en este día.

Hazle saber que es especial, dale una flor

A muchas mujeres les puedes gustar un ramo de flores o rosas, pero ya esta algo cliché, puedes regalar una mata, un bonsái, la flor preferida de tu mamá, pero mejor que regalar las típicas flores cortadas estaría bien darle una para que la cuide.

Hermoso Bonsái Azul

Un regalo para mamá y para ti, vayan a comer juntos

A tu mamá le gustará mucho compartir en familia, así que junto con tus hermanos preparen un rico almuerzo o tal vez prefieran salir a comer a algún restaurante donde tu mamá disfrute ir, será un lindo regalo para ella.

Cena familiar

Demuéstrale a mamá que es bella

Si a tu mamá le gusta cuidar la piel, un buen regalo que puedes darle es algún producto de belleza, o para el cabello, que sepas que ella está acostumbrada a comprar. No esta de más tener una reserva extra. También no estaría mal invitarla a un Spa, o una tarde de relajación.

Tarde con mamá

No te arriesgues dando ropa, cómprale un bono

Ya nos ha pasado que regalamos ropa y puede que le guste a la persona, pero luego se arrepienta de usarlo y sientas que perdiste tu dinero, así que no dejes que esa culpa se pueda apoderar de ti, da un bono para comprar en alguna tienda que le guste a tu mamá.

Bono de regalo para mamá, regalo para mamá, bono de tienda para regalo naf naf
Bono de tienda

Para mamá un regalo único

Si las anteriores ideas no te convencieron y quieres aún regalarle algo y no sabes que, no pierdes nada preguntando qué quiere de regalo. Demuéstrale interés en querer hacerla sentir especial en este día y siempre.

Abrazando a mamá, regalo para día de las madres, que regalar a mamá
Para mamá lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *