Menú Cerrar

¡Ideas para regalo de Navidad. Sorprende a todos en este 2020!

Regalos de Navidad

El 2020 está cerrando y dejó grandes huellas en todos nosotros, recuerdos buenos y no tan buenos quedarán plasmados en nuestra memoria por siempre, pero antes de despedir este año tan curioso, aún nos queda una gran celebración más. Te dejamos unas cauntas ideas de regalo de navidad.

Consola de video juegos para todos

Una consola puede ser el regalo ideal para tu novio, tu papá, tu mamà, para toda la familia, puede ser el pretexto para reunirse una tarde de familia o amigos, para animar el año nuevo, y entretenerse con alguna competencia, una gran opción y con un gran rendimiento es el Playstation 5 de Sony.

Las consolas de videojuegos siempre seran un regalo ideal para cualquier persona o familia. PlayStation5 color blanco
PlayStation5 Blanco

Camara fotografica/instantanea para toda la familia

Las cámaras siempre han sido un buen regalo, ya que puede tener diferentes precios y se pueden ajustar a quien vayamos a regalar. Es momento de alternar con fotografías que podamos ver sin tener que sacar el celular, o que pueda adornar algún espacio.

Carmara profesional Nikon.
Camara Nikon
Camara instantanea instax fujifilm mini color verde.
Camara instax verde

Self Stick

Esta es una gran idea de regalo para aquellas personas que les encanta tomarse fotos, para tu sobrino que esta subiendo videos en las redes, o simplemente para que te regales una herramienta para probar nuevos ángulos en tus fotos.

Palo de fotos selfie, tambien funciona como tripode y tiene un control remoto.
SelfStick/ Tripde de celular con control

Relojes digitales

Los relojes digitales se han popularizado muchísimo y nos mantiene al tanto de las notificaciones y mensajes que recibimos, y si lo queremos nos puede dar más servicios como la toma de pulso, pasos, y horas de sueño .

Reloj digital inteligente para conectar con el celular.
Reloj digital

Endulza tu navidad y la de tus seres queridos

A menos de que a quien le vayas a dar el regalo deteste el chocolate, este es un regalo que no puede fallar, desde chocolates extranjeros hasta las clásicas cremas de chocolate para untar no serán despreciadas.

Bolsa XXL de chocolates M y M´s. bolsa resellable.
M&M’s Bolsa xxl

Legos/ Puzzle un regalo de navidad para todos

Los legos o figuras para construir o armar siempre han sido el regalo clásico que no pasa de moda. Incentiva la imaginación de nuestros niños, y trae formar divertidas y posibilidades infinitas para la imaginación.

Centro pokemon lego. con personajes y pokemones, ideal para los fanaticos de la serie.
Legos Pokémon

Logra las mejores tomas desde el cielo en esta Navidad

Un regalo divertido para esta navidad puede ser un drone, para capturar imágenes de nuestra ciudad o cuando salgamos de viaje desde un ángulo increible.

Drone a control remoto con cuatro helices
Drone Pequeño

Tarjetas de regalo de navidad

Si sabes que regalar y tienes miedo de que tu regalo pueda no gustar o pueda ser desechado. Entonces lo mejor para regalar esta navidad es una tarjeta de regalo, ya sea una tarjeta de regalo. de streaming de música o video, o de una tienda de ropa de tu gusto.

Tarjeta de regalos para netflix desde 15$, para los fanaticos de las series y las peliculas
Tarjetas regalo de navidad Netflix

Un regalo de Navidad para tu televisor

Si no quieres cambiar tu televisor pero el que tienes no tiene entrada a internet o manera de conectarse a streaming de vídeo. El regalo que necesita tu hogar es un adaptador inteligente, el cual te permite acceder con un control a diferente servicios de internet desde tu televisor.

Dispositivo USB roku Streaming Stick con control para volver a un televisor sencillo en Smart.
Roku Streaming Stick Con control remoto

Crea algo con tus propias manos, o compra una manualidad

En últimas si nada de lo anterior de convección una manualidad siempre puede ser un buen obsequio, desde una lampara casera hasta un platillo, un collage de fotos, una búsqueda del tesoro, o cualquier manera que encuentres para expresar tu afecto de una manera no material también será bien recibida por todos.

Lamparas mamuelaes hechos con carpetas punto, y tarros de vidrio. Una manualidad perfecta de regalo de navidad.
Lamparas con centro de mesas

¡Haz que las personas más cercanas a ti se sientas especiales con estas geniales ideas para regalo de naviadad, con estas ideas de regalo podras impresionar y animar a todos los que te rodean!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *